sábado 20 de abril de 2024 04:41:39

CONFLICTO SOCIAL: Para el Ministro Cacho Alvarez, los piqueteros no quieren trabajar

0

alvarez de olivera El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero Álvarez de Olivera, advirtió  , sobre la puja desatada entre organizaciones sociales por los planes sociales que distribuye el Gobierno, que “hay piqueteros que hacen política pero no quieren trabajar”.
“Cacho” Álvarez, intendente de Avellaneda en uso de licencia, afirmó que “hay sectores que no quieren sumarse al trabajo, sino que utilizan como pretexto el plan para generar conflicto en la calle” por lo que, “su objetivo es finalmente la política” y no el asistencialismo.
Directamente, dijo no tener la “visión” de que habría una manipulación política sobre los planes, por la cual no les llegarían a las organizaciones opositoras.
El funcionario bonaerense,   defendió   el plan de asignaciones universales por hijo que anunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al expresar que “desde el punto de vista social, es revolucionario”. Así mismo declaro que la gestión oficial, refiriéndose a  “El Gobierno de los Kirchner es el mejor de la historia del país, después del de  Juan Domingo Perón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *