viernes 19 de abril de 2024 12:45:32

CASO POMAR: Realizaron rastrillaje en el rio Rojas

0

familia Un nuevo rastrillaje en busca de la desparecida familia Pomar se realizó   en el Río Rojas, cerca de la ruta 31 a unos 40 kilómetros de la localidad bonaerense de Pergamino.
 Decenas de policías y bomberos buscaron por tierra y agua nuevas pistas del matrimonio y sus dos hijas, desaparecidos hace 19 días, en una serie de rastrillajes realizados en las localidades bonaerenses de Arrecifes y Salto.
Los encargados de los operativos indicaron que los resultados fueron negativos aunque aseguraron que seguirán con la búsqueda de esas cuatro personas que el 14 de noviembre salieron de su casa de José Mármol y hasta hoy no se sabe donde están.
Estos nuevos procedimientos se centraron en localidades ubicadas a 40 y 60 kilómetros de la ciudad de Pergamino, donde se cree que los Pomar se dirigían cuando desaparecieron.
En los operativos participaron unos 40 efectivos, entre bomberos y policías, que también utilizaron gomones para inspeccionar el cauce del río con gancho de metal.
Según el comisario Mirabilio en las tareas a pie se inspeccionaron “taperas abandonadas y montes de tupida arboleda y arbustos, que no pueden ser observados desde helicópteros”.
Por su parte, el titular de la Jefatura Distrital Arrecifes, Alfredo Seeber Molinari, explicó  que estos nuevos rastrillajes “forman parte del operativo que se desarrolla en toda la provincia”. Y, en ese sentido, el jefe policial señaló que el objetivo es “registrar zonas inhóspitas y de difícil acceso” ya que si bien hay sectores de balnearios, a otros, en cambio, sólo se puede llegar a pie o con vehículos 4×4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *