martes 28 de septiembre de 2021 🕒 16:51:23

LA MATANZA: Cristina Fernandez de Kirchner inauguró San Justo Shopping

DSC01833 En la Localidad de San Justo, en el partido de La Matanza;  La Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró un Shopping al que asistió acompañada por el Diputado electo Néstor Kirchner, el Gobernador Scioli, el Vicegobernador Ballestrini y el Intendente de La Matanza Fernando Espinoza.
Aseguro que este hecho » es un símbolo de democratización y de igualdad de oportunidades para toda la gente» ya que un lugar como “La Matanza era impensable hace unos años que tuviera un Shopping” y “eso también se llama democratización en una sociedad e igualdad de oportunidades». Destacando entre risas que a ella la tildan de conocedora en la materia expresó que “el diseño es moderno, tiene pasillos amplios y la calidad de construcción del espacio que demandó una inversión de 25 millones de dólares, convierte a este Shopping en un «sitio de primera para un lugar de primera como es La Matanza». Agregó que «por eso éste acto fue más que la inauguración de un Shopping» y dijo que «es más que la generación de empleo que produjo durante su construcción y a partir de ahora» con la apertura de locales, porque es «la democratización de la Argentina» a través de un espacio que antes estaba vinculado a «sectores y lugares de alto poder adquisitivo, como Recoleta o Palermo».
Hizo alusión de su asistencia en la entrega de tarjetas para el cobro de la asignación y finalmente consideró que todos los presidentes deben ser «instrumentos» que produzcan «modificaciones y progresos», y no «protagonistas», y advirtió que también pueden serlo para el «retraso, la dependencia y la miseria».
  Asistieron al acto representantes del comercio, la industria y la producción, dirigentes políticos y gremiales, así como también autoridades eclesiásticas que finalizaron la inauguración con unas palabras y una bendición. El San Justo Shopping  hará su inauguración para sus clientes el sábado 5 de diciembre.

DSC01844

Deja una respuesta