miércoles 24 de abril de 2024 08:35:05

POST MORTEM: Ascenso a los policias caidos

0

sepelio_policia El ministerio de Seguridad bonaerense dispuso   a través de tres resoluciones internas  el ascenso post mortem para los policías de la provincia que perdieron la vida en servicio durante el último mes. Son 4 efectivos. Dos accidentados en Avellaneda; otro alcanzado por un disparo en una toma de rehenes y el último es el policía del grupo Halcón acribillado
La primera de las resoluciones (Nº 4.923) dispone ascender al grado de Teniente 1°, al Subteniente Avelino Gayuleo y a Teniente, al Sargento a Sebastián Cosentino, ambos efectivos fallecidos en un trágico accidente ocurrido en horas de la madrugada del día 19 de octubre en Avellaneda.
La segunda resolución (Nº 4.924) dispone ascender al grado de Capitán, al Teniente Pablo Luís Pocaressi, efectivo abatido en horas de la noche del día 6 de noviembre cuando intentó repeler a delincuentes durante un asalto con toma de rehenes en calle San Antonio y ruta 7 de la localidad bonaerense de Merlo.
Por último, la restante disposición (Nº 4.925) ascender al grado de Comisario, al Oficial Principal Sergio Alfredo Sagasti, asesinado por disparos de arma de fuego en un hecho ocurrido el martes último cuando el efectivo, integrante del grupo especial Halcón, participaba de un operativo en un domicilio ubicado en la calle Emilio Castro N° 766 de Haedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *