viernes 19 de abril de 2024 07:50:37

POLITICA: El PJ disidente quiere la Intendencia de Lanús

0

2933_primeraEl peronismo disidente encabezado por la senadora Hilda “Chiche” González de Duhalde,  y varios diputados electos el pasado 28 de junio, desembarcó en el distrito bonaerense de Lanús, donde pretende dar pelea por la intendencia en las elecciones de 2011 al kirchnerista Darío Díaz Pérez. El desembarco del peronismo anti-k en el populoso distrito de Lanús tuvo como excusa una cena, de la que está prevista la participación de la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde, de los diputados electos por Buenos Aires, Claudia Rucci; por Misiones, Ramón Puerta; de los ex funcionarios menemistas Miguel Angel Toma y Julio César Aráoz; los sindicalistas Luis Barrionuevo y Carlos Acuña y el diputado provincial, Osvaldo Mércuri, entre otros. En Lanús, el peronismo opositor promueve la candidatura del empresario Daniel Gómez, que organizó una cena que sirvió de lanzamiento.

“El objetivo es compartir ideas sobre las futuras elecciones del 2011 y articular una fuerte crítica al actual intendente, Darío Díaz Pérez, cuya gestión calificaron como “poco más que desastrosa”, dijo Gómez en un comunicado.

El dirigente acusó al actual intendente Díaz Pérez de “estar llevando al distrito a una debacle social y económica”, con “prácticas tramposas, propias de estructuras políticas vacías de contenido o de estructuras acomodaticias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *