viernes 19 de abril de 2024 17:40:24

INSEGURIDAD: Despidieron los restos del policia asesinado en Haedo

0

1_opt El superintendente de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Paggi,  representó al gobernador Scioli y al ministro Stornelli. Claramente dolido expreso vivir un momento “agridulce” porque “no hay palabras ante el dolor” pero consideró también un “orgullo que la fuerza despide a sus hombres con honores”. “No hay institución que pueda ofrendar tantas vidas como la nuestra y esto debería ser reconocido por la comunidad”.
Paggi sostuvo además que el delito “está mutando, es cada vez más violento, por eso todo el tiempo pensamos en nuevas estrategias y reentrenamiento del personal”.
Sergio Sagasti, el policía de la División Seguridad Especial Grupo Halcón que fue asesinado en Haedo,  murió mientras realizaba un allanamiento en el marco de la búsqueda de los responsables del asesinato del comisario retirado de la Policía Federal, Carlos Alberto Serravalle, ocurrido en julio de este año.
Sagasti recibió disparos en su rostro y en la zona toráxica al momento de intentar ingresar a la vivienda de quien sería el principal sospechoso del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *