viernes 19 de abril de 2024 10:37:01

POLITICA: En el día del militante el diputado electo Néstor Kirchner estuvo en José C. Paz

0

2933_primeraEl ex presidente y diputado nacional electo del oficialismo, Néstor Kirchner, encabezó un acto por la militancia peronista en la localidad de José C. Paz y desde allí enfatizó que “a cada agravio seguiremos colocando la otra mejilla” al tiempo que sostuvo que no es momento de candidaturas sino que el camino del gobierno es profundizar el proyecto iniciado con sus presidencias.Al encabezar un acto por el día de la militancia en José C. Paz junto al jefe comunal de ese distrito, Mario Ischi, y con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, Néstor Kirchner defendió el proyecto de gobierno iniciado en su gestión y el que se mantiene a lo largo de la presidencia de su esposa al tiempo que tuvo algunas líneas hacia la oposición indicando que “a cada agravio seguiremos colocando la otra mejilla”.

En su alocución, el ex presidente de la Nación destacó la decisión histórica de la mandataria Cristina Fernández de implementar la asignación universal y estimó que ese es el camino para luchar contra la pobreza, que permitirá según consultoras privadas reducir la pobreza a  la mitad y la indigencia a 2.5 %.

Por otra parte, el diputado nacional electo resaltó la puesta en marcha de la universidad de José C. Paz que viene a dar cumpliendo a promesas de campaña hechas por Mario Ischi, Daniel Scioli y Cristina Fernández.

En otro tramo de su discurso, quien aún o ha decidido si retornará a la titularidad del PJ trasmitió un abrazo de la Presidenta y reconoció intereses que combaten al gobierno porque es el que llevó adelante como nadie políticas de DDHH, contra la impunidad, en materia de desendeudamiento, de recuperación de fondos de las AFJP ponerlos en manos de los jubilados,

Tras atender a ciertos multimedios a raíz de los cuestionamientos a la ley de audiovisual indicando que la norma “no fue contra nadie sino para adecuarnos al mundo moderno”, Néstor Kichner dijo tender “las manos y corazón para seguir cambiando la historia colocando ante cada agravio la otra mejilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *