viernes 19 de abril de 2024 01:10:02

EL ANGEL: Lo internan en un instituto de menores y detienen a su madre

0

4afca54a4f3a7_590_!La internación en el instituto terapeutico del chico fue dispuesta  por el juez del Tribunal de Familia Nº de La Plata, José Luis Bombelli, “en función de los diagnósticos elaborados por peritos”.
“El Angel”, quien posee mas de 60 entradas a comisarias bonaerenses, fue internado de manera compulsiva y su madre fue detenida despues de resistirse a los golpes ante la medida dispuesta por el tribunal de familia.   El juez explicó que se tiende a que “logre estar preparado para una vida independiente en sociedad y ser educado en el espíritu de los ideales proclamados por la Carta de las Naciones Unidas y en particular, en un espíritu de paz, dignidad, tolerancia, libertad, igualdad y solidaridad, como proclama la Convención de los Derechos del Niño”.
De este modo, el juez hizo lugar a la presentación realizada ayer por la Subsecretaria de Niñez y Adolescencia del ministerio de Desarrollo Social provincial, en la que el gobierno bonaerense pidió la internación compulsiva en un centro de características cerrada, para que sea sometido a un tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *