jueves 25 de abril de 2024 08:55:30

POLITICA: Le pedirán a Kirchner que retorne a la titularidad del PJ

0

2933_primeraEl líder de la CGT, Hugo Moyano, dijo estar abocado a generar acciones que propicien que Néstor Kirchner sea restaurado en la titularidad del Partido Justicialista, para ello el dirigente está definiendo la realización de una reunión del consejo nacional del PJ para que rechace la renuncia del ex presidente tras le derrota electoral de junio. En tanto que el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, anunció que el martes próximo le pedirá a Néstor Kirchner que regrese a la titularidad del partido.
Según expresó, Hugo Moyano, el titular de la Confederación General del Trabajo y vicepresidente del PJ, trabajará en pos de la restitución de la presidencia del partido a Néstor Kirchner. En efecto, el líder de los camioneros estaría definiendo la realización de un encuentro del consejo nacional del PJ, para que sea rechazada la renuncia que efectuó Néstor Kirchner a la presidencia del partido tras la derrota de las pasadas elecciones, ya que la misma nunca fue aceptada.

En ese sentido, el titular de la CGT, Hugo Moyano, ratificó “El pedido de convocatoria” al tiempo que por último señaló que “en esta instancia de la patria, creemos que quien debe conducir el Partido Justicialista es el compañero Néstor Kirchner”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *