martes 23 de abril de 2024 09:17:02

POLITICA: Scioli estuvo en el coloquio de IDEA y compartió la mesa con el ex presidente Eduardo Duhalde

0

2933_primeraBajo el lema “Argentina, un trabajo de todos” se desarrolla en el Hotel Sheraton de Mar del Plata el 45º Coloquio Anual de Idea. El gobernador Daniel Scioli efectuó la apertura del mencionado evento en donde brindó un discurso mediante el cual, según sus propias palabras, realizó un llamado a la reflexión. El mandatario provincial llamó a “poner el hombro por el país”. En ese sentido, remarcó: “Argentina necesita construir, no obstruir; acelerar la recuperación y no poner palos en la rueda; sumar, no restar”. Citando el lema del Coloquio “Argentina, un trabajo de todos”, Scioli pidió mejorar la convivencia democrática, el respeto ciudadano, tanto como bajar los niveles de conflicto.

Por otro lado, se refirió a la crisis financiera mundial y en ese orden resaltó que la debacle puso a prueba “las bases sólidas de nuestro país en su estructura económica”. Subrayó que la recuperación se basó en la economía real de la producción y el trabajo.
“La mejor política social que podemos llevar adelante es crear puestos de trabajo y la única manera que yo entiendo que esto se logra es promoviendo las inversiones productivas y no especulativas”, resaltó el gobernador.

Finalmente, vale mencionar que durante el evento se hicieron presentes tres ex presidentes: de Colombia, Perú y Argentina (Alejandro Toledo, César Gaviria y Eduardo Duhalde).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *