viernes 19 de abril de 2024 16:14:13

ECONOMIA: Scioli reiteró que no hay posibilidades de aumento salarial

0

71veranoCada cual en su postura, eso parece ser lo que caracteriza a este nuevo conflicto suscitado entre la gremial docente y el gobierno de la Provincia. Siendo que mientras los maestros realizan una jornada de paro y amenazan con agudizar sus reclamos el mes próximo, en caso de no ser atendidos sus reclamos, el gobernador Daniel Scioli descartó la posibilidad de que sea factible otorgar un incremento salarial para el sector antes del próximo año.De este modo, el propio titular del Ejecutivo, Daniel Scioli, es quien sale a reiterar la postura tomada por la administración provincial en torno al reclamo de la gremial docente de que se reabra la discusión salarial antes de fin de año.

En efecto en un nuevo día de paro de docentes bonaerenses, el gobernador declaró “lamentablemente no hay posibilidades de aumento” y aclaró “este año no están dadas las posibilidades” para un nuevo incremento salarial.

Asimismo, el mandatario aseguró en declaraciones radiales que comprenden los reclamos de los maestros y acotó que la Provincia está “haciendo todo lo que está al alcance desde el principio de mi gestión para recomponer el salario real docente y con una agenda muy amplia en educación”.

Tras indicar que “cuando uno Gobierna no hay satisfacción más grande que darles más apoyo a los trabajadores” Daniel Scioli reiteró, en último lugar, que en este caso no es posible que la administración provincial brinde un nuevo aumento salarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *