lunes 20 de mayo de 2024 18:33:32

LOMAS DE ZAMORA: Renunció el Intendente Jorge Rossi y se desconocen los motivos

5

2933_primeraJorge Rossi presentó esta mañana una nota anunciando su “renuncia indeclinable” al frente de ese distrito del conurbano bonaerense al argumentar “estrictos motivos personales”. Será reemplazado por Martín InsaurraldeEl Concejo Deliberante aceptó el pedido y designó al primer concejal de la lista con la que triunfó Rossi en 2007, Martín Insaurralde, para que lo reemplace. El propio Insaurralde pidió que “se respete el silencio” del jefe comunal saliente y remarcó que será Rossi quien señale “sus decisiones”.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted en mi carácter de intendente municipal con el objeto de comunicarle que debido a estrictos motivos personales solicito trate en este honorable cuerpo la renuncia indeclinable a mi cargo”, señaló la corta misiva.

Rossi quedó envuelto en una resolución judicial que intimó al dirigente lomense, al intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez; al secretario de Medio Ambiente, Homero Bibiloni; y a otros funcionarios por falta de solución al problema ambiental en la cuenca Matanza-Riachuelo.

Sin embargo, fuentes de su entorno consultadas por Noticias Argentinas rechazaron que la decisión tenga relación con el dictamen del juez federal de Quilmes, Luis Armella, y señalaron que la iniciativa “estaba tomada de antemano”.
Fuente: NA

5 pensamientos sobre “LOMAS DE ZAMORA: Renunció el Intendente Jorge Rossi y se desconocen los motivos

  1. hello there and thank you for your info – I’ve certainly picked up something new from right here.
    I did however expertise some technical issues using this website, since I experienced to reload the site many times previous to
    I could get it to load correctly. I had been wondering if your web host is OK?
    Not that I’m complaining, but sluggish loading instances times
    will sometimes affect your placement in google and could damage your high-quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Anyway I am adding this RSS to my email and can look out for much more of your respective exciting content.

    Ensure that you update this again soon. I saw similar here: E-commerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *