viernes 15 de enero de 2021

LA MATANZA: Se realiza el “primer encuentro latinoamericano de negocios Internacionales”

2933_primera La subsecretaría de Políticas Productivas de la Municipalidad de La Matanza realizará el Primer Encuentro Latinoamericano de Negocios Internacionales con la participación de diplomáticos de las embajadas de Bolivia, Perú, Colombia y México. El encuentro se desarrollará este martes , a las 9 de la mañana,  en el Salón Malvinas, del Palacio Municipal de La Matanza, ubicado en Almafuerte 3050 de San Justo. Previamente, los diplomáticos serán recibidos por el intendente Fernando Espinoza y durante la jornada participarán funcionarios del Gabinete municipal, representantes gremiales y de las distintas cámaras de industrias y comercio del partido de La Matanza. La jornada tiene como objetivo avanzar en la realización de estrategias comerciales conjuntas, para mejorar y ampliar las políticas activas tendientes al desarrollo y fortalecimiento económico.

En ese sentido, desde la comuna continúan impulsando el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del distrito para lograr su inserción en el comercio internacional, promoviendo también la inversión extranjera directamente en el distrito.

También participarán de la jornada el jefe de Gabinete municipal, Antonio Colicigno; el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo, Raúl Magario; el secretario de la Producción, Francisco Lamanna; y el subsecretario de Políticas Productivas, Horacio Acuña, organizador del encuentro.

Deja una respuesta