martes 23 de abril de 2024 06:18:26

RENUNCIA: Es la que formuló el Jefe del Servicio Penitenciario

0

2933_primeraEl titular del Servicio Penitenciario bonaerense, Fernando Díaz, confirmó su salida del Servicio Penitenciario Bonaerense, dejó el cargo tras 5 años de encabezar la estructura provincial. Los motivos de su alejamiento se deben a razones personales y no políticas, su deseo era “volver un poco a casa donde me están reclamando hace tiempo y a la profesión libre”. Según las declaraciones vertidas por Díaz, se retira “en un muy buen momento del Servicio Penitenciario” y el alejamiento se debe a cuestiones meramente personales y no políticas ya que él mismo planteó “volver un poco a casa donde me están reclamando hace tiempo y a la profesión libre”.

Díaz realizó una breve descripción del servicio carcelario y consideró que “dentro de los penales bajó mucho la violencia entre los propios detenidos”.Además afirmó que se retira “en un muy buen momento del Servicio Penitenciario”.

Las mejoras nombradas por el agente saliente se deben a que no hay tantos motines y hay mayor acceso al estudio y al trabajo interno estando.

Díaz aseveró que “estoy en el cargo hoy, pero estoy en el medio del procedimiento de renuncia al cargo”, explicó negando cualquier comentario que refiriera a que el ministro de Justicia, Ricardo Casal, le pidiera la renuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *