sábado 20 de abril de 2024 02:06:51

POLITICA: Scioli acompaño a la Presidenta en el lanzamiento del plan con ingreso social

0

2933_primeraEl gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañó a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto en donde se lanzó el plan Ingreso Social con Trabajo. En la ocasión, ponderó que el país trabaja y produce por la voluntad de las políticas sociales.Durante el lanzamiento del Plan de Ingreso Social con Trabajo que puso en marcha la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Avellaneda, el gobernador Daniel Scioli se mostró agradecido con la Jefa de Estado “por hacer realidad el sueño de cada uno de los jóvenes”. Scioli subrayó: “Argentina trabaja y produce por la voluntad de las políticas sociales de nuevas generación que se est llevando adelante por parte de la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, a quien quiero hacer un reconocimiento muy especial por su laboriosa y eficiente tarea”.

En ese orden, destacó las acciones implementadas en materia de inclusión. “Argentina no solamente marca un camino en el modelo de la producción y trabajo sino también en capacitación y la salida laboral”, afirmó el mandatario bonaerense.

“Quiero agradecer en nombre de cada uno de los intendentes por esta ayuda a los municipios, porque el trabajo de ustedes se transforma en servicios, en cloacas, en agua potable, en asfalto, en reparación de escuelas, en centros de salud”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *