martes 23 de abril de 2024 21:41:21

LEY DE NOCTURNIDAD: Scioli pidió que se apruebe la Ley de nocturnidad

0

71veranoEl gobernador bonaerense, Daniel Scioli, salió hoy a pedir públicamente a los diputados que sancionen la ley de control de la nocturnidad que mora en la Cámara Baja y que podría sufrir modificaciones que motivaría que vuelva al Senado.  “Esperemos que la legislatura, aprobación de por medio, nos permita un marco para prevenir otros tipos de episodios de violencia”, dijo el mandatario en declaraciones a Info7dias, tras participar de una reunión con el ministro de Seguridad Carlos Stornelli en la que se abordó el Operativo Sol 2010. El gobernador dijo que su pedido a la legislatura es “para poner límite en los horarios, que tiene como objetivo apelar al consumo responsable y evitar el descontrol del alcohol”.

Por otro lado, dijo que “estamos trabajando arduamente para descomprimir todos los niveles de violencia que hay en nuestra provincia indistintos ordenes y que se expresan en peleas de trabajadores con empresa, de vecinos que piden autonomía o reclamos legítimos”.

“Gobernador esta provincia es trabajar en ir encausando y destrabando los conflictos y lo que más nos preocupa es seguir avanzando día a día en la seguridad ciudadana”, finalizó Scioli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *