miércoles 24 de abril de 2024 03:48:36

CAMBIO DE HORA: El gobernador dijo en Mar del Plata que no se tomará ninguna medida que afecte al turismo

0

10725_3Al visitar Mar del Plata para participar de la apertura del II Congreso Nacional de Calidad Turística, el gobernador Daniel Scioli explicó los pormenores del Operativo Sol al tiempo que no eludió dar su opinión en cuanto al tema del cambio de horario y se mostró optimista en que el gobierno nacional no tomará una medida que afecte el turismo. En la ciudad balnearia de Mar del Plata, el mandatario provincial participó del II Congreso Nacional de Calidad Turística y se reunió con jefes comunales de la zona. Allí Daniel Scioli efectuó anuncios para seguridad y habló sobre el adelantamiento de la hora. En cuanto a la reunión que compartió con intendentes de la Costa Atlántica y de municipios que se ubican sobre la Ruta, el gobernador bonaerense adelantó que se trató de un encuentro destinado a articular políticas de prevención y de despliegue de recursos humanos, personal y medios logísticos para llevar “tranquilidad, seguridad y los mejores servicios al turista en esta temporada que es muy especial, porque es la temporada del Bicentenario”.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo provincial estimó que cerca de 7 mil efectivos y 200 patrulleros serán dispuestos para el Operativo Sol, que se efectuará a partir del 28 de diciembre en lugares estratégicos del camino a la Costa Atlántica.

Por otra parte y respecto del tan resistido cambio de horario en la Provincia, Daniel Scioli precisó “intuyo que se va a cuidar mucho y no se va a hacer nada para perjudicar esta actividad en toda índole, no estamos hablando solamente de horario sino de lo que es un plan nacional de turismo” y en ese orden finalizó “espero que haya un marco para poner límite –también- al descontrol de alcohol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *