martes 23 de abril de 2024 19:46:07

POLITICA: El senador Bonaerense de la UCR Javier Mor Roig, dijo que detrás de Cobos, está Duhalde

9922_Morales_NOVAEl Senador Bonaerense Javier Mor Roig disparó contra el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, al sostener que “Detrás suyo están Duhalde y lo peor del radicalismo y del peronismo”.  “Creo que detrás de Cobos está Duhalde y lo peor del radicalismo y peronismo. No tengo dudas de quienes están detrás de esto porque además lo vemos a diario”, expresó el Senador. en relacionar a una eventual candidatura presidencial de Elisa Carrió para 2011, el Legislador manifestó que “Ella expresó un deseo de terminar con las mafias y una modalidad de hacer política con cuestiones turbias en la Provincia de Buenos Aires”.

En ese sentido, aseguró que “nosotros aspiramos a que Carrió pueda ser Presidenta de la República. Lo que sí para ser Presidenta hay que terminar con las mafias de la Provincia de Buenos Aires”.

En declaraciones a la prensa, Mor Roig analizó también las internas en el seno de la Unión Cívica Radical, sobre las que manifestó: “Seguramente va a tener un proceso donde definirá a su candidato. Hay una gran cantidad de radicales que están donde deben estar, del lado de la esperanza hacia futuro. Sabemos que el radical de base, más allá de lo que a veces le quieren mostrar, desea estar en otro lugar, como nuestro espacio”.