jueves 18 de abril de 2024 04:11:02

CRITICA: Stolbizer arremetió contra De Narvaez y kirchner

9922_Morales_NOVAAl hacer una crítica a las rendiciones de gastos de campaña presentadas por Néstor Kirchner y Francisco De Narváez, Margarita Stolbizer consideró que los mismos “son una farsa” y en ese sentido advirtió “si la viveza criolla sigue siendo utilizada para burlar límites y controles (…) el sistema político se debilita aún más”. simismo, la diputada nacional electa por el GEN reclamó “Hay que terminar con una competencia política electoral en la que el resultado depende del uso de los bienes públicos o de la fortuna personal de los candidatos”.

De mismo modo, la opositora denunció “Kirchner hizo campaña subido al avión presidencial y repartiendo los recursos del estado. De Narváez dijo que toda la plata de la campaña era suya y que lo que gastaba era promoción personal y no electoral”.

Tras precisar que “El funcionamiento del sistema político electoral está seriamente afectado por las trampas que piensan y ejecutan los propios actores del sistema”, Margarita Stolbizer arremetió “hay una sociedad que mira para otro lado sin preguntarse por qué los políticos compran medios de comunicación o por qué invierten sumas millonarias en campañas electorales”. Fte. Agencialaprovincia