viernes 19 de abril de 2024 05:32:00

ASUNCION: Julian Dominguez legislador provincial asume como Ministro de la Nación

71veranoEl vicepresidente de la Cámara baja bonaerense, Julián Domínguez, asumirá mañana por la tarde en el futuro Ministerio de Agricultura de la Nación en reemplazo de Carlos Cheppi, así lo confirmó el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández. Un intendente podría acompañarlo como segundo del área.  La Cámara de Diputados de la Provincia dará la licencia al vicepresidente del cuerpo, Julián Domínguez, quien asumirá al frente del nuevo ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca que creará el gobierno nacional. La noticia fue confirmada por fuentes allegadas al Legislador.

Domínguez es oriundo de Chacabuco, donde fue intendente. Además, el jefe comunal de General Madariaga, Adrián Mircovich asumiría como viceministro de Agricultura.

Eduardo Gatica, una suerte de comodín en los últimos meses, reemplazará a Domínguez en la Cámara de Diputados. En tanto, el ex subsecretario de Reforma Política bonaerense Darío Duretti volverá a ocupar su banca en la Cámara baja luego de su renuncia al cargo en el Ejecutivo provincial.