viernes 19 de abril de 2024 15:40:36

UNIVERSIDAD DE LA MATANZA: El Licenciado Daniel Maritnez fué reelegido como Vicepresidente del Consejo Regional Cono Sur de la OUI

10725_3El Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Daniel Martínez fue reelecto por unanimidad como vicepresidente del Consejo Regional Cono Sur de la Organización Universitaria Interamericana (OUI), en lo que fue la Asamblea Regional realizada el pasado jueves en esta Casa. En esta ocasión, Martínez agradeció el voto de confianza de los presentes que lo conservan en el cargo por un nuevo periodo de dos años, y aseguró que asume “un compromiso renovado en la función para mejorar el proceso de participación y de los programas de la OUI”.
 
            En la jornada, encabezada por la Secretaria General de la OUI, Patricia Gudiño, el secretario de Planeamiento y Control de Gestión de la UNLaM, Jorge Narváez, el director del Instituto de Cooperación Internacional (ICI) de esta Casa, Andrés Fontana, y el mismo Martínez, se recorrieron los logros y objetivos alcanzados durante 2008 por el organismo.
 
            Al respecto, Gudiño agradeció al Rector de la UNLaM por “el dinamismo y la gran participación en la organización” y aseguró que “se ha hecho mucho trabajo”. Además instó a “innovar y diversificar lo que queda por consolidar con temáticas que no estaban presentes en el pasado”.
 
            Para finalizar la asamblea, se eligieron también nuevas autoridades para ocupar los cargos de consejeros de los tres países que conforman la región: Argentina, Paraguay y Uruguay.