Publicación: 9/01/2018

EL INTENDENTE INSAURRALDE DIJO QUE VÉ A LA SENADORA NACIONAL CRISTINA KIRCHNER CON GANAS DE CONSTRUIR UN GRAN FRENTE NACIONAL

Martín Insaurralde expresó: “La veo a Cristina con ganas de armar un gran frente electoral”.

“Cristina no ha discutido personas o nombres en las reuniones que tuve. Quiere discutir ideas, proyectos. Es el momento de comprometerse y reconstruir el peronismo. Es nuestra responsabilidad construir un gran frente opositor”, detalló el lomense.

Además aseguró en diálogo con Iván Schargrodsky en Radio 10 que viene “hablando mucho con Máximo Kirchner y los referentes del peronismo y kirchnerismo” y que es “amigo” de Sergio Massa, aunque aclaró: “Le tengo un gran cariño y respeto pero en lo político muchas veces no coincidimos”.

Y explicó sobre los diálogos entre referentes del peronismo que reunieron al lomense con Máximo KirchnerMassa y Menéndez que “se está dando un diálogo que hay que fomentar en todos los sectores, con la iglesia, sindicatos, movimientos sociales, dirigentes”.

Sobre la nueva conducción del PJ bonaerense consideró: “Intentamos rearmar el peronismo en la provincia de Buenos Aires con una generación que cree que el diálogo con todos los sectores va a enriquecer al PJ y ojalá podamos volver a enamorar al electorado en 2019”.Fte. Diágonales

Deja un comentario