sábado 20 de abril de 2024 08:08:06

EL PRESIDENTE DEL PJ BONAERENSE VOLVIÓ A MOSTRARSE CON SERGIO MASSA

0

Massa y Menéndez acordaron el trabajo en conjunto de legisladores justicialistas –del bloque que encabeza Diego Bossio- y renovadores en el Congreso de la Nación

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se propuso ampliar las alianzas y el diálogo con todos los sectores del peronismo. Sin tiempo que perder, el jefe comunal cercano al Papa Francisco, se mostró hoy en Pinamar junto al líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa.

El encuentro se realizó en la casa de verano que el tigrense tiene en Pinamar, donde los muchachos peronistas se juntaron a “repensar el campo popular” para “poner a la Argentina de pie”. Fiel a su estilo, Menéndez hizo público el encuentro vía Twitter donde chicaneó a Massa y pidió que el próximo encuentro sea con un asado de por medio.

“Muchas gracias por los cortados y la gaseosa dietética querido @SergioMassa , pero la próxima usa la parrilla que tenes atrás! Un placer repensar el campo popular con vos junto a todos los que queremos poner la Argentina de pie. Somos muchos”, afirmó Menéndez. Durante el brindis de fin año con los dirigentes del FR, Massa había llamado a “abrazar a aquellos que, a lo mejor, hoy no están con nosotros, pero piensan parecido”.

Massa y Menéndez acordaron el trabajo en conjunto de legisladores justicialistas –del bloque que encabeza Diego Bossio– y renovadores en el Congreso de la Nación. Entre los principales temas a encarar en conjunto en 2018 están el tarifazo, la judicialización tras la reforma previsional, la urbanización de villas del Conurbano bonaerense y la eliminación del IVA en los alimentos.Fte. Diágonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *