Publicación: 2/01/2018

LA GOBERNADORA VIDAL DIJO QUE EL GOBIERNO PROMETE SOLO LO QUE PUEDE CUMPLIR

María Eugenia Vidal, aseguró que el Gobierno sólo promete lo que puede cumplir. Lo hizo en un mensaje de fin de año difundido a través de cuenta de twitter horas después de que la administración Cambiemos admitiera que no alcanzó las metas económicas previstas en el Presupuesto 2017 ni alcanzaría las establecidas para 2018, por ejemplo, la pauta de inflación del 10%, que fue “recalibrada” y fijada en el 15% para el ejercicio que se inicia.

“Diciéndonos la verdad, prometiendo solo lo que podemos cumplir, estando en los momentos difíciles y mostrando cada día que hay algo que está un poco mejor”, escribió la gobernadora, que omitió el remate de la frase.

En el terreno de los objetivos económicos, lo que había prometido el presidente Mauricio Macri  en campaña y ya en uso del poder era una inflación de un dígito en 2019, al término de su primer mandato. El recálculo llevó ese indice al 10%. Además, en tono condescendiente, Vidal admitió que “el camino no ha sido fácil” y que el Gobierno tiene “mucho por mejorar”, al tiempo que les agradeció a los bonaerenses por “no aflojar nunca”.Fte. LetraP

 

Deja un comentario