Publicación: 30/11/2017

LOS MINISTROS RITONDO Y PATRICIA BULLRICH BRINDARON DETALLES DE LOS ALLANAMIENTOS Y DETENCIÓN DE BARRAS BRAVAS DE INDEPENDIENTE

Los ministros de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y su par de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo ofrecieron detalles en conferencia de prensa de los allanamientos en los que se detuvieron a barras del club Independiente.

Estuvieron presentes Eugenio Burzaco, Secretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación; Gerardo Milman, Secretario de Seguridad del Interior; Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte,  (A.Pre.Vi.De); Fabián Perroni, el Jefe de la Policía de Buenos Aires; Néstor Roncaglia, jefe de la Policía Federal Argentina.

Al respecto, Ritondo dijo que “nos hicimos cargo de un rol que debe ser del Estado. Destacamos el trabajo de la dirigencia de Independiente que nos permitió utilizar las cámaras del club y padrones. Están detenidos Bebote, Polaco y Cebolla o Tortugo. Se secuestró gran cantidad de armas y dinero”.

 

Deja un comentario