jueves 18 de abril de 2024 08:12:23

LA MATANZA: FERNANDO ESPINOZA SERÁ EL VICEPRESIDENTE DEL BLOQUE DE DIPUTADOS DEL FpV/PJ

0

Fue un día después de que se designe al santafesino Agustín Rossi titular de esa bancada opositora que reclutará, por el momento, entre 60 y 65 integrantes, con la chance de llegar a 68 escaños

Fernando Espinoza será el vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria-PJ en el Congreso de la Nación a modo de compensación por evitar una interna por el PJ que amagaba con ser sangrienta.

Este miércoles se conoció la noticia del nombramiento de Espinoza. Fue un día después de que se designe al santafesino Agustín Rossi titular de esa bancada opositora que reclutará, por el momento, entre 60 y 65 integrantes, con la chance de llegar a 68 escaños.  La decisión de que sea vicepresidente se traduce como un premio al matancero por suprimir su candidatura en la conducción del Partido Justicialista que anhelaba retener el ex intendente de La Matanza.

Además de Espinoza también obtuvo cargos la diputada nacional y ex ministra durante la gobernación de Daniel Scioli, Cristina Álvarez Rodríguez. La sobrina nieta de Eva Duarte será la secretaria parlamentaria del bloque que será de férrea oposición al gobierno de Mauricio MacriÁlvarez Rodiguez jugó en tándem con el matancero en la incipiente interna PJ.

El bloque FpV-PJ también intentará retener la vicepresidencia de la Cámara. El elegido nuevamente es el sanjuanino José Luis Gioja, de quien llegó a pensarse que continuaría su rumbo legislativo fuera del bloque K. Fte.LetraP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *