viernes 19 de abril de 2024 15:56:23

LA MATANZA: MACRI VISITO LA UNLAM ACOMPAÑADO POR EL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN

0

En la oportunidad estuvo acompañado por el Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finochiaro, el rector de la Universidad Nacional Dr. Daniel Martinez, el concejal electo de Cambiemos Miguel Sredi, el Jefe del Bloque de Concejales del PJ Ricardo Rolleri

“Si en cada intendencia, si en cada gobernación, si en cada presidencia de la Argentina hubieran hecho lo que el rector (de la Universidad de La Matanza) nos contó que hizo con su presupuesto, habría agua potable, cloacas, autopistas, trenes”, dijo el presidente Mauricio Macri al inaugurar el Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la UNLAM.

Daniel Martínez había relatado que, de acuerdo a la media nacional, por la cantidad de alumnos que tienen podrían tener 750 empleados, pero como solo tienen 500, ese “ahorro” les permitió fondos para desarrollar el área que estaban inaugurando, sin resignar calidad universitaria.

En la oportunidad estuvo acompañado por el Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finochiaro, el rector de la Universidad Nacional Dr. Daniel Martinez, el concejal electo de Cambiemos Miguel Sredi, el Jefe del Bloque de Concejales del PJ Ricardo Rolleri entre otros. Tal vez este acto no haya sido por casualidad y tenga un condimento político porqué el Presidente Macri mira con mucha atención al distrito mas grande de la Provincia de Buenos Aires debido a que en las tres elecciones que pasaron Cambiemos fue en aumento con los votos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *