martes 16 de abril de 2024 01:40:43

ALGUNOS INTENDENTES BONAERENSES PLANTEARON A FERNANDO ESPINOZA LA NECESIDAD DE ELEGIR NUEVAS AUTORIDADES PARTIDARIAS

0

Para este fin habrían pensado en reunirse el próximo sábado un día antes de las elecciones legislativas. Esta reunión sería para convocar a un Congreso para el próximo mes de diciembre a los efectos de elegir nuevas autoridades partidarias.

En un encuentro entre jefes comunales, estos le habrían planteado a Espinoza que trabajarán para que la nueva conducción partidaria tenga a ellos como los protagonistas principales.

Toman esto como argumento lógico debido a que ellos “dicen” son los jefes territoriales. De todas maneras los hechos de los últimos días marcan el distanciamiento que tienen los Intendentes.

Por ejemplo la foto de los Intendentes Menendez (Merlo), Nardini (Malvinas Argentinas), entre otros  con el Senador Nacional Pichetto. La otra cuestión estaría dado por la foto del intendente de Lomas de Zamora, Insaurralde (tal vez uno de los mas serios competidores de Espinoza), con el Intendente de Lanús Grindetti.

Estos movimientos muestran claramente que las cosas no están bien  para los dirigentes del PJ de la Provincia de Buenos Aires.

También, en el caso de Espinoza dicen que no iría por la re reelección pero que si intentaría ser el Jefe del Bloque de Diputados Nacionales del PJ, y le inquieta que algunos hayan pensado en Verónica Magario como una buena candidata para presidir el Partido en toda la Provincia.

Si bien esto último pareciera normal, toda vez que siempre al recordar los dichos de Magario, Espinoza es su Jefe Político y entonces “todo queda en casa”.

Lo que sucede es que Espinoza no es Intendente de La Matanza y tampoco sería nuevamente el Presidente del PJ bonaerense con lo cual su autoridad política ingresaría en un camino incierto. De todas formas hay que ver que es lo que  acontece en las elecciones Legislativas porqué si Cristina llegar a ganar la Provincia, será muy difícil bajarlo a Fernando Espinoza de cualquier cargo partidario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *