martes 23 de abril de 2024 10:45:48

LA MATANZA: EL PRECANDIDATO SAREDI DIJO QUE SI MARIA EUGENIA VIDAL FUERA EN LA BOLETA DEL DOMINGO GANARÍAN POR ROBO

0

El precandidato Saredi que como dijéramos encabeza la lista local de Cambiemos, contó que los vecinos de La Matanza tienen que saber que Esteban Bullrich y Gladys González son María Eugenia Vidal, motivo por el cual durante toda la campaña puso el cuerpo por la lista

Entrevistado uno de los más importantes precandIdatos a Concejal de Cambiemos el Dr. Cambiemos efectuó algunas declaraciones con respecto a la elección que viene. Preguntado por el desarrollo de las elecciones dijo: “damos una ventaja enorme al no ir María Eugenia Vidal en la boleta del domingo. Sostuvo además que la lista de Cambiemos la 508 “ganaría por robo si fuera María Eugenia Vidal en su boleta.De tidas maneras explicó que los vecinos tienen que saber que la Gobernadora necesita el voto a la lista que los representa es decir la 508 para de esta manera ratificar su lucha en especial contra las mafias”.

El precandidato Saredi que como dijéramos encabeza la lista local de Cambiemos, contó que los vecinos de La Matanza tienen que saber que Esteban Bullrich y Gladys González son María Eugenia Vidal, motivo por el cual durante toda la campaña puso el cuerpo por la lista”.

Nosotros, “continuó diciendo” queremos Cambiar La Matanza para que se pueda vivir distinto,esperemos comenzar un proceso este domingo que culmine octubre con éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *