Gruas Daniele

Publicación: 10/08/2017

LA MATANZA: RANDAZZO CERRO SU CAMPAÑA EN EL DISTRITO MAS GRANDE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El precandidato a Senador por “Cumplir”, Florencio Randazzo, cerró su campaña en un escenario tradicional en La Matanza y le pidió a los simpatizantes de ese espacio político que durante los días que quedan se “transformen en un predicador” y convenzan “a sus vecinos y a sus amigos que hay compañeros que estamos dispuestos a cumplir”.

Junto a su compañero de lista, el intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, el ex ministro del Interior durante el kirchnerismo y al primer candidato a concejal HeraldoCayuqueo, Secretario General de UOCRA en La Matanza y la totalidad de candidatos en el distrito,  se refirió a su contrincante por el Frente de Unidad Ciudadana (UC), Cristina Fernández de Kirchner y consideró que “la soberbia nos lleva inexorablemente a la derrota”.

“Si no hay debate, compañeros, no hay futuro”, continuó y luego remarcó que “los leales a veces pueden disentir; los obsecuentes, siempre traicionan” en referencia al espacio kirchnerista.

Al momento de dirigirse hacia el Gobierno que conduce Mauricio Macri, opinó que el Ejecutivo “no cree en el Estado y cuando el mismo se ausenta los que más sufren, son los más débiles”. Además, remarcó que “este es un Gobierno de ricos para ricos” porque “le paga a los bancos cuatro veces el monto que le paga a los 4 millones de pibes en asignaciones universales”.

Randazzo explicó que “necesitamos un Estado fuerte, que garantice igualdad de oportunidades” y en alusión a los recientes dichos de su contrincante por Cambiemos, Esteban Bullrich, expresó que “necesitamos un Estado que no condene a un pibe por nacer pobre”.

El precandidato subrayó que “no es tiempo de Cambiemos, es tiempo de cambiar, es tiempo de Cumplir, de eso se trata” y aseguró que desde su espacio político “tenemos propuestas, tenemos ideas” y que “no son promesas que no se puedan cumplir”.

Desde el lugar de oposición, el ex funcionario le habló al electorado: “el próximo domingo estamos decidiendo quiénes nos van a defender”. Luego advirtió que “está en manos de cada uno de ustedes cambiar el destino, o no, del futuro”.

Para terminar le pidió a los simpatizantes de Cumplir que “cada uno de ustedes se transforme en un predicador, en un militante los días que faltan, para contarle a sus vecinos y a sus amigos que hay compañeros que estamos dispuestos a cumplir, yo cumplí y voy a cumplir”.Fte.Diágonales

Deja un comentario