jueves 18 de abril de 2024 23:49:37

TODO EL PESO DE LA CAMPAÑA DEL OFICIALISMO SOBRE LOS HOMBROS DE MARIA EUGENIA VIDAL

0

Estos últimos días para que los pre candidatos se conviertan en candidatos a legislador ( senador, diputado o concejal), serán muy movidos por la dinámica de la política argentina.

Por supuesto que la provincia de Buenos Aires es en la que compiten los pesos pesados Cristina Fernández de Kirchner con Jorge Taiana,  Sergio Massa con Margarita Stolbizer y aunque menos conocidos pero de una importancia vital para el frente Cambiemos Esteban Bullrich con Gladys González.

Estos últimos no tienen el recorrido político y de conocimiento por parte de la gente, pero tienen un condimento especial y es que los acompaña y apoya la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires que decidió ya hace algunos meses ponerse la campaña al hombro y ella personalmente recorre la provincia para pedir el voto para sus candidatos.

Vidal cree firmemente en el equipo y el hecho de que la ciudadanía la tenga como una de las políticas mas honesta y aguerrida que otros ha hecho que busque trasladar toda esa simpatía de la gente hacia sus pre candidatos.

En la reunión que el presidente  realizó en la Casa Rosada tomó conocimiento pleno de la situación conflictiva  por la que atraviesan con la oposición a la que deben enfrentar, en especial en el conurbano.

Además de esto en algunos casos la situación es problemática porque también se debe lidiar con los enfrentamientos internos, toda vez que se nota que no apoyan con contundencia a los candidatos principales, pero sí a algunos hombres del poder central que tienen apetencia sobre algunos distritos para el 2019.

Esta cuestión malogra el esfuerzo de la Gobernadora que se puso la campaña al hombro y  que tiene como objetivo que su espacio gane las Paso y las generales de octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *