sábado 20 de abril de 2024 08:06:15

FERNANDO ESPINOZA Y LA INTENDENTE VERÓNICA MAGARIO PARTICIPARON DE UN MULTITUDINARIO PLENARIO

0

La Intendente Magario dijo no va a ser una elección fácil. Van a tratar de hacernos mucho daño, pero el pueblo argentino vamos a demostrar que podemos

Los candidatos de Unidad Ciudadana por La Matanza, Fernando Espinoza a diputado nacional y Verónica Magario a primer concejal, participaron de un multitudinario plenario que se llevó a cabo en el Aeroclub de Laferrere. Junto a todos los candidatos locales, quienes también tuvieron la palabra, la Intendenta Verónica Magario dijo que “nos han tocado diecinueve meses de mucha tristeza y dolor. Estamos viendo el hambre y la falta de trabajo. No va a ser una elección fácil. Van a tratar de hacernos mucho daño, pero el pueblo argentino vamos a demostrar que podemos”. “Muchos todavía no se dan cuenta algunos que este lugar fue, es y será peronista por siempre. Acá se generaron 300 mil puestos de trabajo y  7500 industrias. Acá construimos una Argentina llena de posibilidades, derechos y justicia social”, dijo Magario y agregó que  “a los de los globos amarillos les digo que dejen de mentir. El país no crece y la provincia tampoco. No están haciendo lo que hay que hacer”. “Y desde La Matanza quiero decirle a todo el pueblo argentino que vamos a darle al mejor hombre que tenemos y que va a representarnos: Fernando Espinoza”, finalizó.  Por su parte, el candidato a diputado nacional, destacó que “Argentina está hoy gobernada por quienes benefician a sus amigos”, y agregó que “acá,  juntos en Unidad Ciudadana está el peronismo que supo aprender de sus errores y estamos conformando lo que necesita el pueblo argentino para dar batalla a las políticas del gobierno nacional”. Espinoza, además se refirió al acto que se hizo ayer a la mañana con la inauguración del centro de trasbordo del Metrobus y señaló: “fue una obra que pensó Cristina. Los trabajos quedaron a mitad de camino. Esto venia a terminar con los problemas de transporte y llegar desde La Matanza a Capital Federal. Nos sacaron la mitad de la plata y no lo hicieron. Pero sabemos que vamos a volver y los matanceros vamos a tener el Metrobus que merecemos”. 
“Qué triste tener un Presidente a quien el pueblo no acompañé cuando inaugura una obra.  Tuvo que hacer un acto con vallas a quince cuadras para que no se acerque el pueblo. Nosotros somos muy respetuosos de la democracia, pero esto es vergonzoso. Un presidente que tenga que esconderse de su pueblo”. Asimismo, dijo que: “Venimos a recuperar la ciudadanía.  Reflexionemos juntos de cara a este 13 de agosto. Quieren ampliar la grieta. Si ganan,  quieren subir la edad de jubilación en cinco años. Sabemos lo que nos estamos jugando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *