Gruas Daniele

Publicación: 11/07/2017

EL PRIMER ACTO OFICIAL DE UNIDAD CIUDADANA SERÁ EN MAR DEL PLATA

El frente encabezado por Cristina Fernández de Kirchner se prepara para desembarcar este viernes en uno de los distritos con mayor índice de desempleo del país. El acto será en un teatro de Mar del Plata durante la tarde y contará con la presencia de los principales candidatos a diputados y senadores nacionales.

Aún sin confirmar la cantidad de oradores que tendrá el encuentro, se espera que continúe la modalidad de mostrar cómo está la situación social y económica del distrito a través de historias personales. Fernández de Kirchner, Jorge Taiana, Fernanda Vallejos, el científico Roberto Salvarezza, Fernando Espinoza y Daniel Scioli, serán quienes secundarán a los anfitriones locales encabezados por el concejal Marcos Gutiérrez.

Resta ver si la armadora del distrito, la diputada Fernanda Raverta, pudo apaciguar la tensión con Carlos Cheppi, tras la baja de cinco de las seis listas a precandidatos que había presentado Unidad Ciudadana en General Pueyrredón. En su momento, el histórico dirigente se mostró molesto en los medios pero afirmó que seguirá “trabajando por este proyecto como lo hemos hecho hasta ahora y desde el lugar que nos toque”.Fte. Diágonales

Deja un comentario