Publicación: 6/07/2017

LA MATANZA: FERNANDO ESPINOZA INICIÓ UNA ACCIÓN JUDICIAL PARA LOGRAR UNA MEDIDA DE AMPARO POR LA DIFUSIÓN DE UNA FOTO Y VIDEO

Luego de que se filtrara una foto y un video al desnudo del presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, éste inició una acción judicial para lograr una medida de amparo que obligue a quienes la hayan publicado y compartido, que las eliminen.

El lunes se filtró un video en el que se ve a Espinoza desnudo en el baño y tras la circulación del audiovisual, comenzaron a aparecer fotos, producto de una captura del mismo, que se volvieron virales y por eso, el tercer precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, decidió iniciar acciones legales.

En la presentación, señaló que el perfil de Twitter desde el cual se compartió el video, se creó con “la exclusiva intención de difundir” esas imágenes y  culpó a los “bots” y “trolls” de Cambiemos por difundir esas fotos en las redes y operar para que se vuelvan virales.

Fuentes cercanas a Espinoza afirmaron que un escribano público certificó que los perfiles involucrados son “bots”, es decir fantasmas, y “trolls” vinculados a perfiles de Cambiemos ya que se encontró materiales que ” se identifican con el gobierno nacional y el gobierno provincial” de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, respectivamente.Fte. Diágonales

Deja un comentario