martes 23 de abril de 2024 10:19:02

CRISTINA DIJO QUE SI HAY LISTA DE UNIDAD ELLA SERÁ CANDIDATA

0

Cristina dijo que va a ser candidata si se lo piden, siempre y cuando sea por la unidad. Va a ser la primera en la lista, pero si es un obstáculo, no lo será”, fue la frase que lanzó Cristina ayer en el Instituto Patria

Luego de numerosas especulaciones en torno a las candidaturas y posibles alianzas electorales, uno de los presentes, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Franciso “Paco” Durañona, confirmó a este medio que la ex primera mandataria encabezará la lista si el espacio logra la unidad.

“Cristina dijo que va a ser candidata si se lo piden, siempre y cuando sea por la unidad. Va a ser la primera en la lista, pero si es un obstáculo, no lo será”, fue la frase que lanzó Cristina ayer en el Instituto Patria, según amplió Durañona a otro medio, Radio 10.

De esta forma, el intendente de San Antonio de Areco reveló que la ex presidenta encabezará la nómina de candidatos sólo si el espacio que dirige logra la unidad partidaria con el otro posible candidato, el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, que hasta hace unos días estaba dispuesto a dar la pelea interna.

Sin embargo, el intendente que ayer participó de la reunión en el Instituto Patria añadió que la unidad del peronismo está, para Cristina, por encima de una eventual candidatura y aclaró que si su presencia es un obstáculo para la misma, entonces bajará estas aspiraciones.

Respecto de las eventuales negociaciones con el espacio liderado por el ex ministro de Transporte, Durañona pidió ser “coherentes e inteligentes”. “Para lograr unidad hay que ceder, no hay ninguna posibilidad de construirla si no partimos de esa base”, aseveró.

Por su parte, el intendente de Ensenada, Mario Secco, contó en declaraciones periodísticas  que “el anhelo de todos nosotros es que Cristina sea la candidata”. “Todos los dirigentes juntos, sin ella, podemos medir cuatro o siete puntos, mientras que ella sola en algunos distritos saca el 45 por ciento de los votos”, analizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *