sábado 20 de abril de 2024 00:11:30

SCIOLI REINICIÓ SU RECORRIDO DE CAMPAÑA

0

A través de las redes sociales, el dirigente mostró el espacio del parque industrial de Tres Arroyos, en el que se detuvo especialmente

Daniel Scioli retomó hoy su recorrido de cara a la campaña que lo encuentra como uno de los posibles candidatos del PJ en las próximas elecciones legislativas. El dirigente participó de la 3ra. Exposición de Parques Industriales bonaerenses (EPIBA 2017), y en ese marco afirmó que “industrializar la ruralidad es el camino”.

Durante una recorrida por en la que visitó los stands y dialogó con emprendedores y empresarios pymes, Scioli remarcó la necesidad de “retomar la agenda del desarrollo”; acompañado por Marcos Di Palma, el secretario de Gobierno de Exaltación de la Cruz y las autoridades de la muestra, quienes destacaron el impulso que le dio el ex gobernador a esta iniciativa, cuyas ediciones anteriores se llevaron a cabo en Ezeiza y en Moreno.

Los empresarios destacaron además “los incentivos que recibimos en su gestión” para poder duplicar los parques industriales en la Provincia, que concentra el 40 por ciento del PBI del país.

A través de las redes sociales, el dirigente mostró el espacio del parque industrial de Tres Arroyos, en el que se detuvo especialmente. Allí le detallaron que el 25 por ciento de los fideos secos que se fabrican en la Argentina salen de esa ciudad, donde se industrializa localmente gran parte de lo que allí se cosecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *