viernes 19 de abril de 2024 14:19:16

ESTEBAN BULLRICH YA SE MUEVE COMO CANDIDATO EN LAS PRÓXIMAS SEMANA VISITARÁ EL CONURBANO

0

En estos días sus asesores comenzaron a diseñarlo un esquema de recorridas y “bajadas” en el Conurbano y en el Interior del país

El actual Ministro de Educación de la Nación, aunque no lo confirme oficialmente, ya realiza movimientos dentro de la Provincia de Buenos Aires como candidato a Senador. Asimismo y en vurtyd a esto a comenzado a tejer acuerdos políticos. Por caso en la Capital Federal decidió que su jefe de Gabinete en Educación (y uno de los abogados que lo acompañó en la Ciudad como secretario Legal y Técnico), Diego Marías, asuma en los próximos días como legislador porteño. Esto ocurre por el fallecimiento del legislador Claudio Niño, el bloque porteño del PRO debía incorporar un nuevo diputado.

En estos días sus asesores comenzaron a diseñarlo un esquema de recorridas y “bajadas” en el Conurbano y en el Interior del país. El plan había comenzado hace unos 10 días cuando se mostró con Vidal por primera vez desde que fue ungido como candidato a senador nacional por el territorio bonaerense.
En este marco, Bullrich tiene planeado recorrer el Interior: la sexta sección electoral es uno de los primeros destinos, cuya cabecera es Bahía Blanca. También viajará por la cuarta sección – él mismo tiene domicilio en Junín – y en las próximas semanas visitará el Conurbano.
Una de las claves de sus recorridas también será mostrarse con su par bonaerense, Alejandro Finocchiaro, quien hoy cuenta con buenas chances de reemplazarlo en el ministerio nacional. Ambos vienen trabajando juntos desde la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *