sábado 20 de abril de 2024 03:52:28

ELECCIONES 2017: CAMBIEMOS YA MUESTRA ALGUNOS DE SUS CANDIDATOS

0

La Matanza sigue siendo un misterio la designación de candidatos por parte deCAMBIEMOS, hasta que tambén se conozcan los candidatos que presentarán el oficialismo representado por Verónica Magario y el Presidente del PJ Bonaerense Fernando Espinoza

Carlos Regazzoni suena fuerte luego de su partida en el PAMI. El ex funcionario sería el principal candidato para presentarse en las elecciones por Almirante Brown, hoy todavía en manos del peronismo de la mano del Intendente Cascallares.  otros candidatos, como Lucas Delfino, actual funcionario del ministerio del Interior, por Hurlingham. Luis María Ferella para Ensenada, o Leandro Costa, en Escobar.

 

Entre otros posibles candidatos Evert Van Tooren, el titular del Instituto de la Vivienda, es otro de los nombres que muchos repiten. La gestión positiva del joven funcionario ha llevado a marcarlo como una posibilidad, a pesar que ya fue candidato por las elecciones municipales de Esteban Echeverría.  Se discute mucho en La Matanza, el distrito mas grande de la provincia de Buenos Aires donde todavía es un misterio la designación de los próximos candidatos, aunque todos saben que en ese lugar se desarrollará

la mas grande de todas las batallas electorales, ya que la oposición tiene a  Verónica Magario y Fernando Espinoza, y necesitarán de candidatos de fuste y conocimiento para enfrentarlos.

No obstante ello en todos los partidos de la Provincia de Buenos Aires se trabaja afanosa-mente para lograr tener candidatos importantes para enfrentar a la oposición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *