viernes 19 de abril de 2024 05:42:16

PRORROGAN POR UN AÑO MAS LA EMERGENCIA EN SEGURIDAD PARA LA PORVINCIA DE BUENOS AIRES

0

Cabe mencionar que en los inicios de la semana pasada el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo había solicitado a los legisladores la prórroga que se renovará automáticamente a partir del 26 de enero próximo

La prórroga de un año de la Emergencia en Seguridad para la Provincia finalmente tuvo el visto bueno de los senadores bonaerenses que ayer, tras aprobar la Nueva Ley de Ministerios, avanzaron en el sentido requerido por las autoridades gubernamentales.

La decisión del poder legislativo dio aire a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien de esta forma podrá seguir redireccionando recursos, así como generar reestructuraciones en la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario.

Cabe mencionar que en los inicios de la semana pasada el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo había solicitado a los legisladores  la prórroga que se renovará automáticamente a partir del 26 de enero próximo.

El pedido del funcionario había sido llevado a cabo ante los legisladores que integran la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control para la Emergencia en Seguridad. Fte.Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *