jueves 18 de abril de 2024 19:12:04

LA MATANZA: LA IMPORTANCIA DE CAMBIEMOS CONQUISTAR A “LA CUNA DEL PERONISMO” A PESAR DE SUS INTERNAS

2

Esta cuestión deja a la vista la interna fuerte que ya existe en el distrito dentro del espacio que conforma CAMBIEMOS

En el distrito más grande de La Provincia de Buenos Aires el oficialismo armó una mesa política con dirigentes y funcionarios  políticos no muy conocidos por la población. En el acto que dio vida a ésta mesa política se observó la presencia de dirigentes sociales, el caso del reconocido Héctor “Toty” Flores, de la Coalición Cívica de Elisa Carrió. Además estuvieron presentes    las figuras del director del PAMI, Carlos Regazzoni, el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, el titular de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, el senador provincial Walter Lanaro, y el presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos Una Miguel Racanelli. A excepción de Flores y Racanelli, el resto de los funcionarios incluído el Dr. Alejandro Finochiaro no resultan conocidos para los habitantes de La Matanza.

img-20161118-wa0015

saredi-y-salvayimg-20161116-wa0028Fué muy significativo que no formara parte de esta mesa el referente más importante de Cambiemos en el Partido. Nos estamos refiriendo a la figura del Dr. Miguel Saredi, ex candidato a Intendente en la última elección y actual directivo de ACUMAR en la Provincia de Buenos Aires. Esta cuestión deja a la vista la interna fuerte que ya existe en el distrito dentro del espacio que conforma CAMBIEMOS. Si bien la idea de los armadores de la campaña en la Provincia de Buenos Aires de CAMBIEMOS, sobre todo del PRO es hacer conocer nuevas figuras, el tiempo para ese conocimiento es muy poco. Recordemos que dentro de cinco meses se comenzarán a conocer las primeras candidaturas en todos los espacios políticos. El PRO hace tiempo que trabaja en pos de obtener los mejores resultados en especial en La Matanza. Jorge Macri es uno de los exponentes principales que ha visitado el lugar muchas veces y con varias campañas políticas. En los últimos días recorrió la localidad de Isidro Casanova acompañado por el Dr. Saredi y algunos concejales del lugar. Si bien el territorio no es para nada fácil, políticamente hablando,  ya que como antes lo dijéramos “La Matanza es la cuna del peronismo“; en la actualidad se encuentra debatiendo en diferentes líneas quién será el líder que los pueda conducir a una nueva victoria el próximo año. La pregunta importante es si CAMBIEMOS, o el PRO, con personas desconocidas en tan poco tiempo, aún ante la aparente debilidad del peronismo pueda llegar a modificar la actual situación, que desde el año 1983 ha hecho que los todos los Intendentes hasta la fecha son de extracción Peronista.

2 pensamientos sobre “LA MATANZA: LA IMPORTANCIA DE CAMBIEMOS CONQUISTAR A “LA CUNA DEL PERONISMO” A PESAR DE SUS INTERNAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *