sábado 20 de abril de 2024 03:35:03

EL PRO BUSCA EVITAR UNA INTERNA CON ELISA CARRIÓ

3

Elisa Carrió dijo “si hay discusión habrá internas dentro de Cambiemos”

Cambiemos está en precampaña. A siete meses del cierre de listas, Jorge Macri, vicepresidente del PRO bonaerense y primo del presidente, reaccionó ante una ráfaga ácida de Elisa Carrió y defendió la conveniencia de evitar una interna en 2017.

“No es lo mejor plantear una PASO en la provincia de Buenos Aires y mucho menos con este nivel de virulencia porque le hacemos el caldo gordo al kirchnerismo” dijo el alcalde de Vicente López en respuesta a Carrió que delineó dos opciones: o Macri (Jorge) se baja de una potencila candidatura bonaerense o ella lo combate en una interna.

La jefa del ARI, que el sábado celebró los 15 años de la fundación de su partido, suele lanzar fuego amigo contra figuras del PRO. En este tiempo, su blanco preferido es Daniel Angelici pero el fin de semana, también apuntó al intendente de Vincente López de quien dijo que “no puede ser” candidato porque tiene “problemas con la corrupción”.

Luego de emitir ese dictamen “a lo Carrió”, la dirigente anexó una advertencia que apunta a todo el dispositivo oficial: “Si hay discusión, habrá internas dentro de Cambiemos”.

Tras esas declaraciones, el intendente del PRO intervino con tono conciliador. “Es una figura importante en Cambiemos y está  muy bien que se preocupe” sostuvo y agregó: “Como cualquier persona que está en la gestión, tuve denuncias pero todas se han ido aclarando; como hago siempre, sin presionar a la justicia y poniendo todo a disposición”.fTE.cLARÍN

3 pensamientos sobre “EL PRO BUSCA EVITAR UNA INTERNA CON ELISA CARRIÓ

  1. Hi! I know this is sort of off-topic however I needed to ask.

    Does managing a well-established blog like yours take a
    large amount of work? I’m brand new to running a
    blog but I do write in my diary on a daily basis. I’d like to
    start a blog so I can share my own experience and views online.
    Please let me know if you have any suggestions
    or tips for new aspiring bloggers. Thankyou! I saw similar here: Najlepszy sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *