miércoles 24 de abril de 2024 10:07:52

MAS FUERZAS FEDERALES PARA OTROS CINCOS DISTRITOS DEL CONURBANO

0

Ritondo manifestó que la reunión que encabezó”tiene que ver con este acuerdo entre gobierno nacional, provincial y los municipios para que haya presencia de fuerzas federales en 33 distritos”

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, mantuvo un encuentro con cinco intendentes del Conurbano bonaerense, los cuales recibirán a partir del 31 de octubre un nuevo grupo de efectivos policiales de la federal. Serán cerca de 1300 uniformados que comenzarán a patrullar las calles de La Matanza, Morón, Esteban Echeverría, Almirante Brown y General Pueyrredón.

El encuentro se desarrolló en el Salón de las Banderas del Ministerio de Seguridad, ubicado en calle 2 y 51 de La Plata. Una vez finalizado, Ritondo manifestó que la reunión que encabezó“tiene que ver con este acuerdo entre gobierno nacional, provincial y los municipios para que haya presencia de fuerzas federales en 33 distritos”.

Además aseguró que “la distribución de los efectivos está pensada por distrito” y que “la idea de esta presencia es tener una articulación de políticas que empiece a trabajar a favor de la comunidad”.

El funcionario provincial destacó el “diálogo” con los intendentes y calificó de “positivo” el encuentro.

Los jefes comunales presentes en la reunión fueron Fernando Gray (Esteban Echeverría); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Ramiro Tagliaferro (Morón); Carlos Fernando Arroyo (General Pueyrredón) y Verónica Magario (La Matanza). También estuvo el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzacon y los jefes de las fuerzas federales y de la Policía de la Provincia.Fte.textualDiágonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *