viernes 19 de abril de 2024 04:20:11

FERNANDO ESPINOZA PRESIDIO EN BERISSO UNO DE LOS ACTOS DEL PJ POR EL DÍA DE LA LEALTAD

1

Espinoza aseguró que “el peronismo vuelve a ponerse al frente de las reivindicaciones” y agregó que “este 17 de Octubre es una bisagra en la Argentina de hoy

Numerosos actos en conmemoración del Día de la Lealtad se llevaron a cabo en todo el país, aunque uno de los principales se realizó en Berisso. Hasta allí fueron el ex candidato a presidente Daniel Scioli, el titular del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, el histórico dirigente Lorenzo Pepe y numerosos intendentes y diputados del Frente para la Victoria.

En la oportunidad, Espinoza aseguró que “el peronismo vuelve a ponerse al frente de las reivindicaciones” y agregó que “este 17 de Octubre es una bisagra en la Argentina de hoy porque el año que viene vamos a lograr la unidad en una sola lista, en un solo frente electoral”. Para ello, la dirigente justicialista convocó “no sólo a los peronistas sino a los independientes que se sintieron estafados por Mauricio Macri”.

Por su parte, el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, remarcó que desde su espacio “no somos golpistas” y que “el año que viene vamos a dar vuelta las urnas y en el 2019 las vamos a reventar”, en referencia a las próximas elecciones legislativas y presidencial.

“Este es el peronismo bonaerense unido para decir basta y de acá se inicia el camino para ganas las legislativas del año que viene”, insistió.

En tanto, el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro dijo que “el movimiento obrero es la columna del peronismo” y que “hay que dejar de mirar para atrás” porque, agregó, “hay que poner primero la patria y después el movimiento”.

A su tiempo, el ex intendente de Berisso Enrique Slezak opinó que luego de los últimos comicios “los únicos que ganaron fueron los fondos buitres”. “Ahora, nuestra intención es ir todos juntos con temas que nos contengan. Si nos ponemos de acuerdo en que la región no puede perder un puesto de trabajo más, vamos a estar unidos”, agregó el ex mandatario.

1 pensamiento sobre “FERNANDO ESPINOZA PRESIDIO EN BERISSO UNO DE LOS ACTOS DEL PJ POR EL DÍA DE LA LEALTAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *