viernes 19 de abril de 2024 09:44:10

EL PJ DE LA PROVINCIA A TRAVÉS DE UN DOCUMENTO FIRMADO POR INTENDENTES SALIÓ AL CRUCE DEL GOBIERNO DE MACRI

0

Los jefes comunales le piden al gobierno que “reflexione

Para los bonaerenses, el gobierno macrista tiene como prioridad “beneficiar a los grupos concentrados del poder” y marcaron que  “para el pueblo trabajador argentino, el promedio de 203% de aumento de gas informado por Aranguren es excesivo e injusto”.

“Vivimos en una economía en recesión y con una inflación superior al 42% anual, mientras que el aumento promedio de los sueldos fue sólo del 30%. Una debacle que será aún más severa con este nuevo tarifazo, porque sumará más caída en la producción, más caída del consumo, más empresas cerradas y en definitiva más pérdida de puestos de trabajo”, agregaron.

Por último, los jefes comunales le piden al gobierno que “reflexione”. “La Argentina necesita y merece que se haga un verdadero diálogo para encontrar, entre todos, la mejor solución a esta crisis. Por nuestra parte, vamos a seguir dispuestos a aportar nuestros mejores recursos y capacidades para cambiar el rumbo de la economía y salir de la aguda crisis social a la que nos han llevado las medidas de ajuste”, concluye el comunicado.

Firmaron la misiva: Gustavo Menéndez, de Merlo; Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; Juan Ignacio Ustarroz, de Mercedes; Verónica Magario, de La Matanza; Walter Festa, de Moreno; Francisco Echarren, de Castelli; Ricardo Curuchet, de Marcos Paz; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Santiago Maggiotti, de Navarro; Germán Lago, de Alberti; Ricardo Casi, de Colón; Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo; Marisa Fassi, de Cañuelas;Juanchi Zabaleta, de Hurlingham; Patricio Mussi, de Berazategui; Jorge Ferraresi, de Avellaneda y Julio Pereyra, de Florencio Varela.

Además, este documento obtuvo el respaldo por los legisladores nacionales y provinciales del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. Y por las autoridades del PJ Bonaerense, encabezadas por su presidente, Fernando Espinoza.Fte.LetraP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *