viernes 19 de abril de 2024 03:57:42

DOCENTES: PARO GENERAL EN TODO EL PAÍS

2

Además de Ctera, adhieren al paro el Sindicato de Docentes Privados (Sadop), la Confederación de la Educación Argentina (CEA), la Unión Docentes Argentinos (UDA), la Conadu Histórica y la Asociación de Maestros de Escuelas Técnicas (AMET)

La ratificación de la medida de fuerza fue realizada en una conferencia de prensa de los dirigentes de los sindicatos convocantes, en la sede la CONADU, ubicada en Pasco 255 de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, de la CONADU participarán del paro la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA), el Sindicato de Docentes Privados (SADOP), la Confederación de la Educación Argentina (CEA), la Unión Docentes Argentinos (UDA), la CONADU Histórica y la Asociación de Maestros de Escuelas Técnicas (AMET).

Desde Ctera también incluyeron en los motivos del paro la “subejecución presupuestaria”, al ejemplificar que “en infraestructura escolar sólo se invirtió hasta el momento un 9 por ciento de lo aprobado cuando a junio, por lo menos, se debería haber ejecutado un 50 por ciento”.

Además de Ctera, adhieren al paro el Sindicato de Docentes Privados (Sadop), la Confederación de la Educación Argentina (CEA), la Unión Docentes Argentinos (UDA), la Conadu Histórica y la Asociación de Maestros de Escuelas Técnicas (AMET).

Los gremios anticiparon además la realización de otro paro el 2 de septiembre próximo y su participación en la Marcha Federal que se iniciará el 31 de agosto en todo el país. En tanto, la Conadu realizará a las 14.30 un acto frente al edificio central del Ministerio de Educación -Pizzurno 935- donde se dictará una clase pública como parte de la protesta.

El martes, el ministro Bullrich sostuvo que “no habrá reapertura” de la paritaria al considerar que “los aumentos otorgados han sido significativos” y según las autoridades, existe “una caída de los índices de inflación desde el mes de julio”.Fte Télam

2 pensamientos sobre “DOCENTES: PARO GENERAL EN TODO EL PAÍS

  1. First of all I would like to say fantastic blog!
    I had a quick question that I’d like to ask if you do
    not mind. I was curious to find out how you center yourself and clear your
    thoughts before writing. I have had trouble clearing my mind in getting my thoughts
    out there. I truly do enjoy writing however it just seems like the first
    10 to 15 minutes are lost simply just trying to figure out how
    to begin. Any ideas or tips? Many thanks! I saw similar here: Ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *