miércoles 24 de abril de 2024 14:52:56

SE FESTEJÓ EL DIA DEL NIÑO EN EL BARRIO SAN CARLOS ASISTIERON LOS CONCEJALES DELGADO RACANELLI E YBALO

0

En la ocasión el “Merendero Cristo Redentor”, que lleva adelante el Concejal Abrahan “Toto” Delgado, en compañía de la Concejal Natalia Ybalo y otros importantes dirigentes de la Agrupación decidieron llevar adelante una fiesta para todos los niños del Barrio

20160821_150704-1

El Barrio San Carlos de la populosa localidad de Isidro Casanova, se vistió de fiesta para celebrar el día del niño, A partir de las 14 horas en la intersección de las arterias Edison y Luján de la mencionada localidad de La Matanza se dieron cita centenares de niños acompañados por sus padres y familiares. En la ocasión el “Merendero Cristo Redentor”, que lleva adelante el Concejal Abrahan “Toto” Delgado, en compañía de la Concejal Natalia Ybalo y otros importantes dirigentes de la Agrupación decidieron llevar adelante una fiesta para todos los niños del Barrio que consistió en diferentes shows, juegos y regalos para todos los niños. El Concejal Delgado llegó a la fiesta acompañado del Jefe de su Bloque el Concejal Miguel Racaneli quién decidió acompañarlo y vivir una jornada de amor junto a todos los niños y a su compañero de bloque.

20160821_150342-1 20160821_150859

Se notaba al Concejal Delgado muy emocionado y mucho mas cuando recibió una plaqueta realizada por el barrio. Según sus propias palabras lleva en el Barrio mas de 40 años y se mostró agradecido con los vecinos que en cuatro oportunidades confiaron en él. Asimismo resaltó la presencia del Dr. Miguel Racanelli, de quién dijo era uno de los responsables de lo que se llevaba adelante en ese lugar. Las muestras de afecto fueron permanentes por parte de vecinos, niños y familiares de estos, que estaban viviendo una jornada increible, dando muestras que la política también sirve dar alegria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *